Incendios forestales



        Hace unos días, se dijo en las noticias que se habían producido múltiples incendios forestales, la mayoría de ellos intencionados. En 2017 hubo 1.132 incendios en España, los cuales devastaron Galicia, Asturias y León. A finales de junio, en el entorno natural de Doñana, se dieron casos similares. Aunque haya habido tantos incendios hay menos que en el año 2005 que en ese año hubo 25.492 incendios, en la mayoría de los casos suceden en el interior de España.


         Las personas que los provocan pueden ser pirómanos o impulsados por algún tipo de venganza, problemas vecinales, incluso familiares. Normalmente, las personas que provocan los incendios creen que lo están haciendo bien, pero perjudica a los demás que los rodean. Los bomberos se juegan la mayoría de las veces su vida para apagar los incendios, esto tiene varios inconvenientes para ellos, porque depende del viento que haga, del sentido del viento, si hace mucho calor. 

        Si Sócrates estuviera vivo, pensaría que ellos lo están haciendo por su propio beneficio. Esas personas que provocan los incendios lo hacen para hacer daño, pero ellos creen que lo hacen bien y ponen en peligro a los demás.  



Incendios en España

Comentarios

  1. No llegas, ni de lejos, al mínimo de palabras que se exigía. Por otro lado, te recuerdo las normas que debían cumplir todos los trabajos:
    1)Originalidad y madurez
    2)Claridad en el discurso
    3) Coherencia en la organización de las ideas
    4) En la reflexión tienen que estar presentes las ideas del filósofo en cuestión
    Valora tú misma si las cumples. A mi me parece que no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proyecto Eidos